viernes, 22 de febrero de 2013

Gerardo Andrés Fuentes Soto otro DELINCUENTE


Gerardo Andrés Fuentes Soto otro DELINCUENTE
Morgue Servicio Médico Legal (SML) Valparaíso Chile- Encargado Gerardo Andrés Fuentes Soto en complicidad con el Carabinero Andrés Alejandro Leiva Orellana quien nos tomo la denuncia en Con-Con por Presunta Desgracia (el 21/ene/2011 a las 06:30 hs.).
Estos DELINCUENTES ocultaron en la morgue a mi hijo, durante cinco días del 20 de enero de 2011 al 24 de enero de 2011 (nosotros lo buscábamos de Concón a Valparaíso – Carabineros y PDI nunca lo buscaron).
Lo encontramos gracias a que la Consulesa de Argentina Cristina Uelschic llamo nuevamente el 24 de enero se 2011 al SML y ya no estaba el DELINCUENTE Gerardo Andrés Fuentes Soto para atender el teléfono y seguir ocultando el cuerpo de un joven NN.
Además, este DELINCUENTE Gerardo Andrés Fuentes Soto (SML) fue quien negó tener a mi hijo en la morgue, fue quien quiso hacerme firmar hojas en blanco, al entregarme el cadáver de mi hijo, es quien se negó a mostrarme la ropa que llevaba mi hijo puesta el día del presunto suicidio, estaban también presente la Policía de Investigaciones el Consul Adjunto Javier Lareo y ninguno hizo respetar mis derechos.
Ver blog robertitosoto.blogspot.com.ar  AYUDAME PASALO divúlgalo ¡AYUDAME !!!
Julio Roberto Soto Leguizamón (PAPÀ DE ROBERTITO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario