lunes, 4 de marzo de 2013

SERVICIO MEDICO LEGAL (SML) ALIADOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN Y VICEVERSA



SERVICIO MEDICO LEGAL DE VALPARAISO DOCTOR GABRIEL ZAMORA otro DELINCUENTE
DOCTOR GABRIEL ZAMORA SML– Este Doctor GABRIEL ZAMORA del Servicio Médico Legal de Valparaíso oculto a mi hijo en la morgue en complicidad con su encargado de la Morgue Gerardo Andrés Fuentes Soto.
Este Medico GABRIEL ZAMORA otro corrupto y delincuente conjuntamente con el Comisario OSVALDO SALINAS al igual que el Comisario de la PDI Víctor Arriagada, fueron quienes informaron y confirmaron SIN INVESTIGAR a la prensa y a todos los medios de comunicación argentinos y chilenos que el caso era un suicidio sin lugar a dudas.
Les bastó dos días 24 y 25 de enero de 2011 para instalar en la sociedad que era un suicidio, ellos NUNCA INVESTIGARON.

Primero que el Fiscal Andrade Andrade junto con carabineros que actuaron en primera instancia ocultaron su identidad al afirmar en su informe que el accidentado era un Indigente de 50 años de edad y esa información dio la prensa y según el Comisario de la PDI Víctor Arriagada el no sabía nada.
Segundo el Servicio Médico Legal lo oculto en la morgue en complicidad del Dr. Gabriel Zamora y su encargado de la Morgue Gerardo Andrés Fuentes Soto.
Tercero este médico delincuente autorizo la autopsia en complot con la Fiscal Ymay Ortiz Pulgar a sabienda que nosotros estamos en Reñaca no nos avisaron y le realizaron la autopsia cinco días después el 24 de enero de 2011 horas antes de llevarnos a la morgue a identificarlo. La Fiscal Ymay Ortiz Pulgar ya sabía de la testigo chilena (vio a tres funcionarios de la PDI golpearlo y arrastrarlo para subirlo a una camioneta) y que fue amenazada por la PDI, desde el momento que ella misma ordeno a la PDI que se le tomara declaración, declaración manipulada por la fiscal y tomada recién un mes y medio después 18 de febrero de 2011 habían testigos que vieron a una persona durmiendo en la vía.

Dios hará su justicia y uno a uno serán descubiertos por la maldad que llevan en sus entrañas.
Los uniformados, abogados, fiscal, jueza y médicos (idiotas útiles y corruptos) son cobardes, y se llaman y creen ser leales, por tapar a otros delincuentes, NO SON LEALES, son cómplices.
Estos uniformados cobardes, le llaman alcahuete o buchón al que los denuncia, y no SABEN que hay que llamarlos HEROES, si, son héroes por tener el valor de denunciar al corrupto, al delincuente, abusador, al pedófilo, que tienen a su lado con uniforme o con un cargo jerárquico.
AYUDAME…...Dios los bendiga
Ver blog robertitosoto.blogspot.com.ar  AYUDAME PASALO divúlgalo ¡AYUDAME !!!
Julio Roberto Soto Leguizamón (PAPÀ DE ROBERTITO)

1 comentario:

  1. Don Julio, espero que se encuentre bien junto a sus seres queridos.-

    Vengo a informar a usted que en el día de ayer, vi en la cuenta de la red social Twitter algunos comentarios de otros casos que efectúa la Sra. Magistrado Chilena que emitió la resolución del caso de su hijo, caso del cual aún siendo chilena no me había sumado a su blog hasta el día de hoy (domingo 10-03-2013) visto que no lo consideraba pertinente.-

    Pero como para responder a La Sra. jueza su comentario, tome "prestado" por así decir este link que afecta tan dolorosamente a su familia, vengo solo a INFORMAR DE ELLO, ya que corresponde que lo haga puesto que los involucrados lamentablemente son ustedes.-

    Mis disculpas si el aporte vía twitter no soluciona su problema ni mitiga su dolor, mis diculpas también por hacer mención a su caso, pero dejo los link aca para que los revise y si estima que debo eliminarlos, por favor avíseme.-

    Link twitter Sra Jueza Valeria Echeverria
    https://twitter.com/ValeriaEcheve2

    Link twitter CAI Chile (de mi actual administración)
    https://twitter.com/CAIchile


    Y como corresponde me quedaré en este blog, sumándome a el visto que uno nunca sabe si, D-os no lo permita el caso de su hijo se replique en mi u otras personas más.-

    Atentamente,

    Marisel Valentina Soto C.
    http://cl.linkedin.com/pub/marisel-valentina-soto-c/1a/619/658

    ResponderEliminar