miércoles, 24 de julio de 2013

TESTIGOS FALSOS

ASESINATO DE Robertito Soto Pérez en Chile 20/ene/2011:
TESTIGOS de la FISCAL

Metro tren Merval S.A. El CONDUCTOR del Metro tren Jean Urquiaga Aguirre Testigo principal para la llamada Fiscal Ymay Ortiz Pulgar y la Jueza Valeria Echeverría Vega no lo investigaron, este delincuente bastardo, declaro que había participado en caso similares y no quiso dar notas a la prensa, según él --…circulaba entre 45 y 50 km por hora y que observo a mi hijo a 150 metros de distancia y verlo desde su derecha saltar una baranda de 0,80 metros de altura y arrojarse al paso del tren y no le dio tiempo a frenar...-. En el video del tren que publique anteriormente, el tren avanza a una velocidad similar a los 50 km por hora, muestra desde una cabina la visión del conductor sobre las vías del tren, si Uds. lo observan al maquinista, al ver a una persona cruzar la vía, le toca bocina, su visión es de más o menos de 150 metros y alcanza a tocar bocina, Jean Urquiaga Aguirre no toco bocina, no frena, sino luego de asegurarse de pasar todo el tren por encima del cuerpo de mi hijo (Según las especificaciones técnicas del frenado de dicho tren es de 20 metros de distancia a >80 km por hora en menos de 10 segundo).
Mi hijo fue lanzado allí, por el delincuente cómplice quien dice llamarse Juan Carlos Pacheco Fajardo empleado de seguridad del Metro Tren Merval S.A. este lo largo desde la izquierda de la posición del maquinista y luego arrojo los zapatos que lo colocaron a 20 metros de distancia de donde se encontraba su cuerpo, para que se pensaran que mi hijo fue arrastrado por el metro tren (el cuerpo de mi hijo jamás pudo ser arrastrado debido a que el piso del tren se encuentra a una altura > 0,60 mts. sobre el nivel de durmientes).
Jean Urquiaga Aguirre Conductor del Metro Tren del Merval S.A., este bastardo dijo -…que no recordaba el color de la ropa y que su preocupación era tapar el cuerpo de mi hijo…-, y resulta ser que en el video adulterado que me entregaron un año después (y dos días antes de la audiencia de sobreseimiento) jamás se observa a este delincuente, acercarse a mi hijo a menos de 10 metros, solo se limito a hablar por celular.

Actualmente estos dos delincuentes que actuaron en el asesinato de mi hijo fueron despedidos de la empresa Merval S.A.

Dios sabe que falta poco para que la verdad salga a la luz y se haga justicia, solo falta que alguien de DDHH de mi Rca. Argentina se haga cargo, no como lo hizo la abogada de DDHH María José Ubaldini que se negó a denunciar a la fiscal y al bogado Cristian Ramírez Tagle por mal desempeño en la investigación fraudulenta que existía en la Carpeta investigativa (Expte para los argentinos) y que solo nos acompaño para convencernos de que mi hijo se suicido.
La foto fue tapa del Diario La Estrella de Valparaiso Chile, todos los alli presente son o poseen vinculos extrechos con la Instituciòn de Carabineros. PDI se justifico que no les avisaron por ello solo intervinieron luego para terminar de tapar todo.
Ademas, están presente la gente de LABOCAR (cientifica de Carabineros, ases para tapar asesinatos) ellos llegaron una hora y media después del accidente(ninguno era especialista de grado), los testigos son todos vinculados con Carabineros, no hubo un solo transeúnte como testigo, ya que ha esa hora no es un horario pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario