viernes, 1 de marzo de 2013

2-POLICIAS ALIADOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN Y VICEVERSA



Policía Jefe BICRIM de Chile- Comisario Osvaldo Salinas otro DELINCUENTE
PDI – COMISARIO OSVALDO SALINAS. Este Comisario mintió tanto y afirmo que nosotros identificamos a nuestro hijo por faltarle una falange en el dedo meñique de la mano derecha, fue una calumnia. Nuestro hijo estaba totalmente identificable, si tenía machucones en todo el cuerpo una herida punzante en el pecho su estomago morado y su cabellera levantada como si lo hubieran arrastrado de ella, ellos necesitaban mentir e instalar que mi hijo lo arrollo el tren, el fue torturado y golpeado y su ropa con la que sale en el video de Mac Donald jamás apareció.
Vean el video publicado 08 de febrero de 2013 (busquen golpiza de carabineros a detenido) y vean como carabineros golpean a una persona alcoholizada indefensa, estos asesinos, no merecen ser llamados personas.
Este Comisario OSVALDO SALINAS al igual que el Comisario de la PDI Víctor Arriagada fueron quienes informaron y confirmaron SIN INVESTIGAR a la prensa y a todos los medios de comunicación argentinos y chilenos que el caso era un suicidio sin lugar a dudas.
Les bastó dos días 24 y 25 de enero de 2011 para instalar en la sociedad que era un suicidio, ellos nunca investigaron.
Los datos que salieron a la luz fueron todos aportados por nosotros, ellos jamás aportaron nada, los videos los descubrimos nosotros y ellos los fraguaron, la testigo chilena ellos la ocultaron (en complicidad con el cónsul adjunto Javier Lareo, el abogado Cristian Augusto Ramírez Tagle y la Fiscal Ymay Ortiz Pulgar) testigo que fue amenazada por la PDI, desde el día viernes 21 de enero de 2011.
Dicha testigo salió a la luz, al denunciar que encontré un comentario en un diario de Chile, recién en el mes de febrero de 2011.
Lo que si hicieron, fue:
Amenazar y ocultar testigos, editar videos, falsificar firmas, ocultar el cuerpo de mi hijo en la morgue, cambiarle la ropa, hacer desaparecer sus documentos y celular, robar información de su net book y destruirla (teclado levantado y doblado cables cortados pantalla quebrada), confundirlo con un indigente de 50 años, no realizaron análisis a la ropa usada de procedencia chilena que mi hijo llevaba puesta el día del accidente, cerrar el caso sin investigar, realizarle la autopsia sin avisarnos a nosotros, sabiendo que nosotros estábamos allí (se la realizaron tres horas antes de que nosotros llegáramos a la morgue el lunes 24 de enero de 2011 ), etc., etc..

Además, este Comisario Osvaldo Salinas CONJUNTAMENTE con el Comisario de la PDI Víctor Arriagada nos prometieron que veríamos el video de Carabineros y de Mac Donald el día 25 de enero de 2011, ninguno de los dos cumplió su palabra el video de Mac Donald fue entregado una copia fraguada recién en abril de 2011 (dos meses después) y el video de Carabineros recién nos entregaron una copia fraguada el 02 de marzo de 2011 (un año después) tres días antes de la Audiencia de Sobreseimiento. Audiencia que fue acelerada tras exigir la reconstrucción del hecho.
Nuestro abogado (Cristian Augusto Ramírez Tagle) inerte totalmente e inútil, al igual que el Consulado de Argentina (adjunto Javier Lareo) en Valparaíso, aliados con la Fiscal Ymay Ortiz Pulgar que jamás tuvo el ánimo de investigar ninguna otra hipótesis solo la que le armo la PDI.
Dios hará su justicia y uno a uno serán descubiertos por la maldad que llevan en sus entrañas.
Busquen en las redes sociales (busquen la palabra golpear o droga o pedofilia o estudiantes y coloquen luego PDI o Carabineros) los abusos de poder de los uniformados, patoteros cobardes, incapaces de descubrir sus caras o llevar sus nombres, o de enfrentar un problema, uno a uno. Lo hacen siempre en grupo y armados, son como los miedosos, que se hacen fuertes entre varios de su misma calaña (abusan de mujeres, de alcoholizados, de jóvenes, niños y además discriminan y matan a los pueblos originarios).
Estos uniformados son cobardes, y se llaman y creen ser leales, por tapar a otros uniformados delincuentes, NO SON LEALES, son cómplices.
Estos uniformados cobardes, le llaman alcahuete o buchón al que los denuncia, y no SABEN que hay que llamarlos HEROES, si, son héroes por tener el valor de denunciar al corrupto, al delincuente, abusador, al pedófilo, que tienen a su lado con uniforme o con un cargo jerárquico.
AYUDAME…...Dios los bendiga
Ver blog robertitosoto.blogspot.com.ar  AYUDAME PASALO divúlgalo ¡AYUDAME !!!
Julio Roberto Soto Leguizamón (PAPÀ DE ROBERTITO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario