domingo, 17 de marzo de 2013

DELINCUENTE ARGENTINO


Rodrigo Rufino otro DELINCUENTE ARGENTINO
Compañero de mi hijo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza -
Este joven, según sus dichos es amigo de mi hijo, viajo a Reñaca Chile y se puso en contacto rápidamente con mi hijo a partir  del 17 de enero de 2011, los amigos del barrio de mi hijo lo citan en sus declaraciones, este personaje estuvo en la cabaña con mi hijo y salieron a cenar al Burgen King el 18 de enero de 2011, este DELINCUENTE le colocó un acido en el sándwich a mi hijo, que luego que Robertito lo notara lo increpa y le pega una cachetada en presencia de todos sus amigos del barrio.
Mi hijo, lo acuso- …de haberle cagado la vida…- mientras se dirigían a la cabaña, Robertito luego que ingiriera el sándwich, al poco tiempo, comenzó a delirar y a tener un comportamiento extraño, producido por el acido que Rodrigo Rufino le coloco en su comida, y luego durante la madrugada del día miércoles 19 de enero de 2011 comienza alucinar y posteriormente es dejado solo en la cabaña, sus amigos se van a la playa, lo invitan y el les responde -…que no se sentía muy bien…- y que quería hablar con su mamá y mandarme un mail (que jamás sabremos si lo envió, ya que los Carabineros Pedro Orellana Jara y Marcos Villagra Gomez en complot con Andrés Alejandro Leiva Orrellana destruyeron su net book), los amigos se retiran y luego es encerrado con candado en la cabaña.
Quienes esa tarde presenciaron (miércoles 19 de enero de 2011), que mi hijo gritaba porque quería salir y alucinaba, varios testigos afirmaron, que Robertito denuncio que le habían colocado un acido en la comida en el Burgen King acusando y DENUNCIANDO COMO RESPONSABLE a RODRIGO RUFINO.
Luego de permanecer, más de tres horas encerrado, sin que las personas presentes pudieran abrir la cabaña ni las rejas ni ninguna de las puertas ni ventanas, jamás apareció el casero, ni el dueño con una llave duplicado para abrir a pesar de ser un día laboral.
Cuando llegan sus amigos del barrio de la playa, le abren, y son agredidos verbalmente por los presentes de las cabañas vecinas por haberlos encerrado, Robertito al ver la situación les pide que se calmen y que sus amigos del Barrio no eran responsables y mi hijo les pide disculpa por hacer alboroto.
Asimismo, mi hijo, mi Robertito, sale de la cabaña sin equipaje, tal como se ve en el video de Mac Donalds, tranquilo y vestido totalmente de blanco. Ingresa solo, sin equipaje y con su Net Book para enviarme un mail, ya que ahí había Wi-Fi.
Testigos argentinos y chilenos, dan fe de que fue dopado, y la Fiscal Ymay Ortiz Pulgar fue advertida, mas en complot con el Consulado Argentino (adjunto Javier Lareo) y el Abogado Cristian Ramírez Tagle no le toman declaración a todos, y no pidieron los videos del Burgen King de la noche del 18 de enero de 2011 con la madrugada del día 19 de enero de 2011 y además esta fiscal, fue tan inepta y corrupta que llego a afirmarme que en las declaraciones nadie cita al salón de comidas rápidas Burgen King, ni a Rodrigo.
Todo esto se oculto y no se investigo.
SIGO ESPERANDO, QUE EL CANSILLER ARGENTINO RESPONDA A MIS DENUNCIAS.
MI ESTADO DEBE RESPALDARNOS PARA EXIGIR QUE SE ABRA EL CASO Y SE INVESTIGUE. Si hubiera sido su hijo estoy seguro que hubiera exigido, lo que nosotros reclamamos.
EL CONSUL ADJUNTO DE CHILE EN ARGENTINA TRAS LAS DENUNCIAS REALIZADAS EN SU CONSULADO, A TODOS LOS QUE INTERVINIERON EN LA INVESTIGACIÒN Y ADMINSTRANDO JUSTICIA, NOS HAN CITADO A DIALOGAR esperamos que confirmen fecha de audiencia.
Ver blog robertitosoto.blogspot.com.ar  AYUDAME PASALO divúlgalo ¡AYUDAME !!!
Julio Roberto Soto Leguizamón (PAPÀ DE ROBERTITO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario