sábado, 15 de junio de 2013

FELIZ DIA DE PADRE

FELIZ DÍA DE PADRE
AYUDAME no te pido dinero solo que envíes una carta por mi familia y por NOSOTROS, a la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Mañana es el día del padre y mi hijo no va estar por segundo año consecutivo para abrazarme, no voy a escuchar su voz diciendo …Feliz día Papa...¡¡¡, ni siquiera sentir su abrazo y beso, solo me quedan sus recuerdos, y ahora la esperanza que Dios me permita soñar con él y verlo como el ángel que es ahora y que guía mi familia, lo mataron unos mal nacidos uniformados en Chile complotados con empleados del Merval (seguridad de metro tren) en Valparaíso Chile, necesito que la Sra. Presidenta me reciba, he enviado decenas de cartas, mail, facebook, TW, etc. mas no le llegan, detrás de la muerte de mi hijo hay muchas preguntas sin responder, solo quiero saber, porque lo mataron, porque lo mandaron matar (denuncie a militares, policías, intendentes y funcionarios públicos a uno de ellos moleste mucho), les pido que envíen una carta por nosotros para que nos den una audiencia, pueden frenar mis cartas, mis mail, bloquear mi facebook, mis TW, mas no los de todos Uds.
AYUDAME por favor en Mendoza; el Ex gobernador Jaque nos ignoro y el Gobernador Francisco Pérez ni siquiera nos ha llamado, a pesar de haber VISTO LAS NOTICIAS y denuncias a la Subdirectora de Derechos Humanos la Abogada María José Ubaldini, asimismo, todos por tener parientes, amigos, conocidos chilenos y uniformados argentinos y chilenos, se abstienen de ayudarme, los entiendo el régimen Pinochetista y nuestra dictadura daño a muchas personas.
Por favor, si podes abrazar a tu padre, no olvides decirle cuanto lo quieres, a ti padre y madre si tienes a tu hijo, no vaciles en abrazarlo y decirles cuanto lo amas, en un minuto el mal entra en tu hogar y te quita a tu ser más querido y solo te quedaran, los recuerdos.
Por favor envía una carta, y si podes además, un mail, un TW, un mensaje por facebook, para que la Presidenta reciba a mi señora o mi o mi hija, hacerlo por tu Dios, nuestro Dios, mi Dios, en nombre del Señor Jesucristo, por favor, si envían una carta por nosotros y no poseen dinero para pagar el envío te ofrezco pagarte dicha carta mas envíala por favor AYUDAME
Lean el blog robertitosoto.blogspot.com.ar y pásalo a tus contactos allí esta mi correo. Gracias Dios te bendiga y perdóname si te molesto.
Saludos a todos los padres y todos los hijos. PAPA DE ROBERTITO


No hay comentarios:

Publicar un comentario