jueves, 29 de marzo de 2012

TRABAS O TEMOR A COMPROMETER MAS JURISTAS EN UN HOMICIDIO?


Como no creer que asesinaron a mi hijo, si todos los intervinientes en Chile que deben hacer justicia son tan negligentes.
POR FAVOR AYUDENNOS A SABER QUIEN MATO A MI HIJO¡¡¡
VEAN MÁS ABAJO PORQUE NO DIERON LUGAR A LA APELACIÓN.
Recién ayer 28 de marzo de 2012 me informo el Abogado Cristian Ramirez Tagle (Nac. Chileno) mediante copia de la Resolución de Apelación los motivos por lo que no cedió lugar al recurso de Apelación.
El Abogado Jorge Morales Cortes (de Nac. Chileno encargado y con sus honorarios pagos para presentarse en la Apelación) no se presento a la audiencia de fecha 19 mar 2012. Perdiendo nosotros la posibilidad de que se continúe con la investigación.
Hoy le exigí que me informara porque motivos falta a tan importante Audiencia. HOY, sigo pidiendo que mi PAIS INTERVENGA como lo hice yo, como veterano de guerra teniendo la edad de mi hijo. AYUDENNOS POR FAVOR¡¡¡¡¡

Julio Roberto Soto Leguizamón (PAPÁ DE ROBERTITO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario